Problema: Su paga suplementaria de desempleo ha expirado.

Solución: Luxor Staffing.


Con la expiración de los pagos suplementarios de desempleo y sin fin a la vista de COVID-19, muchos se enfrentan a terribles perspectivas financieras. No tiene que ser así.

Luxor Staffing tiene vacantes de empleo inmediatas en muchas industrias en todo Texas y más allá, y frente a la actual recesión económica de nuestra nación, ofrecemos a los solicitantes de empleo la oportunidad única de solicitar hoy y comenzar a ganar un cheque de pago mañana. No solo eso, sino que nuestros beneficios de pago semanales y asequibles pueden ayudarlo a recuperarse más rápido.

En Luxor Staffing, estamos en el negocio de su futuro, y puede comenzar hoy! Desde ayuda con su currículum hasta orientación y formación en su nuevo trabajo, Luxor le ofrece la oportunidad de aprovechar su experiencia pasada para aprovechar las nuevas oportunidades.

  • Luxor es la opción ideal para aquellos que han decidido volver a la escuela y necesitan horas de turno de tarde o noche.
  • Aquellos con experiencia previa en servicio de comida/hospitalidad pueden encontrar posiciones similares o mejores a través de Luxor.
  • Luxor es la oportunidad ideal para comenzar una nueva carrera poniendo el pie en la puerta de los empleadores dispuestos a entrenar.
  • Tenemos muchos empleos de nivel básico para aquellos con poca o ninguna experiencia previa, o aquellos que regresan a la fuerza de trabajo para ayudar a sus familias a superar la pandemia COVID-19.
  • Tenemos muchas posiciones abiertas que pueden acomodar a los empleados que no hablan inglés como su idioma nativo.
  • Tenemos un programa de Equipo y Uniforme para ayudarle a volver al trabajo y poner su cheque de pago a un mejor uso que el gasto de su bolsillo de un equipo de protección personal o uniforme.
  • Se ofrece un depósito directo opcional con cheque de pago.
  • Muchos de nuestros empleados ofrecen ventajas sobresalientes, como bonificaciones de productividad, bonos de asistencia, bonos de referencia y diferenciales de turnos.
  • Ofrecemos mayores tasas salariales para atraer a los mejores talentos: muchos de nuestros empleadores han aumentado los salarios iniciales de los empleados.
  • Ofrecemos bonos de asistencia COVID-19 para recompensar a aquellos que vienen a trabajar responsablemente (sin fiebre y con una máscara) y cumplir con sus horarios semanales.



Con 16 oficinas en cinco estados, Luxor Staffing le ofrece la oportunidad de solicitar en línea desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora del día, para acelerar su proceso de entrevista.

NOTICIAS DE LUXOR

¡Los mercados de trabajo están creciendo - y tambien lo es Luxor Staffing!

  • AVISO A LOS TRABAJADORES DE SERVICIOS DE ALIMENTOS DESPEDIDOS POR COVID-19


    Tenemos muchos trabajos disponibles en todo el DFW Metroplex, con una demanda particularmente alta en el área este de Dallas.

    APLICA HOY, COMIENZA MAÑANA!
    Aplica Ahora
  • TENEMOS OPORTUNIDADES DE TRABAJO INMEDIATAS EN ATLANTA. ¡SOLICITE HOY, TRABAJE MAÑANA!


    Luxor Staffing
    697 Ruskin Dr., Ste. D
    Forest Park, GA 30297
    (404) 777-1517
    Aplica Ahora
  • ¡LUXOR NASHVILLE
    AHORA ABIERTO!


    Luxor Staffing
    417 Harding Place
    Nashville, TN 37211
    (615) 301-1798
    Aplica Ahora
  • ¡LUXOR CHARLOTTE
    AHORA ABIERTO!


    Luxor Staffing
    5939 South Blvd.
    Charlotte, NC 28217
    (704) 296-2225
    Aplica Ahora

Por que Los Empleadores Escogen a Luxor


 

Encontraremos los empleados adecuados.

Ofrecemos las tarifas más competitivas en la industria sin sacrificar la calidad o el servicio. Descuentos adicionales están disponibles para grandes volúmenes, transferencias y referencias. Ofrecemos servicios prácticos sin importar cuán grandes o pequeñas sean sus necesidades de personal, y los costos operativos de ACA se absorben mientras que toda la administración es administrada por Luxor.


Aprende Mas
parallax background
 

Vea nuestro video para saber más sobre Luxor Staffing


Encontrar empleados en el mercado de hoy en Dallas-Fort Worth es difícil. Podemos ayudar.

100%

Satisfacción Garantizada


  • Hacemos las cosas de la manera correcta.100%
 

Tenemos 16 lugares en Texas y Carolina del Norte. ¡Contactar uno cerca de usted!

Contáctenos